EN CLASE


                       ¡POR PAREJAS!


Hemos aprendido en qué consiste la multiplicación a través de nuestras regletas de Cuisenaire. El material se presenta en forma de reto o de juego, son materiales que invitan a trabajar con ellos. Aunque los materiales no tienen el objetivo de divertir, sin duda, el componente lúdico es un atractivo para los niños.







WE ARE ARTISTS!


Nuestras manos están unidas. ¿Y la tuya?




Sin máscaras. Somos tal como somos.


El arcoiris de la paz



¡ENHORABUENA A LOS GANADORES DE CLASS DOJO!


Felicitamos a Nuria, Pablo y Rocío por su buen comportamiento, ayuda los demás, constancia... 
en este primer trimestre. ¡A por el segundo!





DECORANDO LOS PASILLOS







CONSTRUIMOS NUESTRO BELÉN

Entre todos los compañeros del pasillo hemos construido un belén un tanto diferente al que estamos acostumbrados porque...¡los protagonistas somos nosotros! Las figuras del belén tradicional: pescadores, pastores, romanos, etc, pero con nuestras fotos como cara.
 ¡A los niños les ha gustado mucho verse!













NUESTROS MEJORES DESEOS


Deseamos a nuestros compañeros todo lo mejor para este nuevo año 2016.
 Cada niño tuvo una felicitación de un compañero de 
clase, así todos quedaron muy contentos con su dedicatoria de amistad.







RUDOLPH THE RED NOSED REINDEER...


Construimos a Rudolph, el reno favorito de Papá Noel. 
Un rollo de papel higiénico, 
cartulinas, un par de ojos graciosos y... ¡finish!













RECTA NUMÉRICA DE PAPEL HIGIÉNICO














TRABAJANDO Y JUGANDO CON EL ÁBACO



















MAGIC TREE


...Y al día siguiente...



CONSTRUIMOS LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR













PRACTICANDO PARTS OF THE BODY













ESTRENAMOS NUESTRA ZONA ESPECIAL

Un nuevo espacio para el juego libre, diálogo, asamblea...


















NUESTRO MONSTRUO DOJO

¿Hemos creado nuestras propias mascotas! ¡Fijaros que diferentes son todas! Los puntos irán aumentando si hacemos algo positivo (ayudar a un compañero, trabajar en silencio...) e irán disminuyendo si hacemos lo contrario.





OUR DAILY ROUTINES





NOS CONOCEMOS

Al llegar el lunes, nos comentamos nuestro fin de semana. Preguntamos a nuestros compañeros y más tarde lo contamos en el grupo. Así fomentamos la escucha activa y el compañerismo.










¡ CLASE CON GREG ! 


En inglés oral, practicamos People con mímica: men, woman, person... Physical appearance: handsome, old, tall, baby... y There is y There are.












SPEAKING ENGLISH!!!


Practicamos en clase preguntas y respuestas en inglés para quitarnos la vergüenza y perder el miedo. When‘s your birthday? It‘s in March, August...













DINÁMICA: "LA CIUDAD DE LAS PIEDRAS"  

         En la primera semana de clase escuchamos una historia preciosa sobre un diamante. Estos son los diamantes que realizamos. Cada niño escribió en el diamante de sus compañeros alguna cualidad que tuviera, de manera que todos nos llegamos a juntar con tres tesoros que...¡los compañeros habían visto en nosotros! Los tenemos pegados en la puerta de clase para que nunca se nos olvide que cada persona es especial.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por tanta implicación y por conseguir que aprender sea interesante y divertido.

    ResponderEliminar