¡POR PAREJAS!
Hemos aprendido en qué consiste la multiplicación a través de nuestras regletas de Cuisenaire. El material se presenta en forma de reto o de juego, son materiales que invitan a trabajar con ellos. Aunque los materiales no tienen el objetivo de divertir, sin duda, el componente lúdico es un atractivo para los niños.
WE ARE ARTISTS!
Nuestras manos están unidas. ¿Y la tuya?
Sin máscaras. Somos tal como somos.
El arcoiris de la paz
¡ENHORABUENA A LOS GANADORES DE CLASS DOJO!
Felicitamos a Nuria, Pablo y Rocío por su buen comportamiento, ayuda los demás, constancia...
en este primer trimestre. ¡A por el segundo!
DECORANDO LOS PASILLOS
CONSTRUIMOS NUESTRO BELÉN
Entre todos los compañeros del pasillo hemos construido un belén un tanto diferente al que estamos acostumbrados porque...¡los protagonistas somos nosotros! Las figuras del belén tradicional: pescadores, pastores, romanos, etc, pero con nuestras fotos como cara.
¡A los niños les ha gustado mucho verse!
NUESTROS MEJORES DESEOS
Deseamos a nuestros compañeros todo lo mejor para este nuevo año 2016.
Cada niño tuvo una felicitación de un compañero de
clase, así todos quedaron muy contentos con su dedicatoria de amistad.
RUDOLPH THE RED NOSED REINDEER...
Construimos a Rudolph, el reno favorito de Papá Noel.
Un rollo de papel higiénico,
cartulinas, un par de ojos graciosos y... ¡finish!
Un rollo de papel higiénico,
cartulinas, un par de ojos graciosos y... ¡finish!
RECTA NUMÉRICA DE PAPEL HIGIÉNICO
TRABAJANDO Y JUGANDO CON EL ÁBACO
MAGIC TREE
...Y al día siguiente...
CONSTRUIMOS LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR
PRACTICANDO PARTS OF THE BODY
ESTRENAMOS NUESTRA ZONA ESPECIAL
Un nuevo espacio para el juego libre, diálogo, asamblea...
NUESTRO MONSTRUO DOJO
¿Hemos creado nuestras propias mascotas! ¡Fijaros que diferentes son todas! Los puntos irán aumentando si hacemos algo positivo (ayudar a un compañero, trabajar en silencio...) e irán disminuyendo si hacemos lo contrario.
OUR DAILY ROUTINES
NOS CONOCEMOS
Al llegar el lunes, nos comentamos nuestro fin de semana. Preguntamos a nuestros compañeros y más tarde lo contamos en el grupo. Así fomentamos la escucha activa y el compañerismo.
¡ CLASE CON GREG !
En inglés oral, practicamos People con mímica: men, woman, person... Physical appearance: handsome, old, tall, baby... y There is y There are.
SPEAKING ENGLISH!!!
Practicamos en clase preguntas y respuestas en inglés para quitarnos la vergüenza y perder el miedo. When‘s your birthday? It‘s in March, August...
Muchas gracias por tanta implicación y por conseguir que aprender sea interesante y divertido.
ResponderEliminar